Actualizado 01/12/2015 12:12 CET

Casillas y Carbonero se van de gala tras confirmar el segundo embarazo de Sara

Sara Carbonero e Iker Casillas
SARA CARBONERO E IKER CASILLAS POR JOSÉ OLIVA

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Iker Casillas y Sara Carbonero no dejan de cumplir con sus compromisos en Portugal. La pareja está de lo más integrada en la vida social de Oporto donde ayer se les pudo ver en la Gala dos Dragões de Ouro.

   La pareja fue una de las más esperadas en el Dragão Caixa donde posaron brevemente en el photocall para dirigirse después al interior del recinto. La prensa portuguesa como Caras de Portugal destaca el look de Sara con un impresionante vestido color berenjena, además de señalar que la periodista se tocó su incipiente tripita de embarazada.

   Un acto que coincide con el anuncio del segundo embarazo de la comunicadora. Tras la publicación de la noticia por la revista ¡Hola!, Sara afirmó "es una obviedad que está confirmado" pero no fue hasta ayer cuando pudimos ver la imagen más tierna de esta nueva ilusión.

   

Sara Carbonero e Iker Casillas brilham na gala dos Dragões de Ouro #saracarbonero #ikercasillas #dragoesdeouro #fcporto

Una foto publicada por Caras Portugal (@carasportugal) el

   

   La pareja de Iker Casillas publicaba una fotografía en su Instagram donde el pequeño Martín besaba la tripita de su madre. "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar". #viviresincreíble #besodehermanomayor, escribía acompañando la imagen.

   

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

   

291657.1.260.149.20151201121151
Vídeo de la noticia

Para leer más