Cayetano
OSCAR O.D
Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2015 11:10

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, ya se encuentra practicando recuperado de la operación a consecuencia de una obstrucción intestinal a la que fue sometido hace algunas semanas.

   Recientemente el conde de Salvatierra visitó a su ex mujer, Genoveva Casanova en su residencia madrileña, donde ha recibido el cariño y el cuidado de la que fuera su esposa. Ambos mantienen una buena relación a pesar de la separación, él ha retomado su vida con Melani Costa y la mexicana tiene una amistad especial con José María Michavila, como muestra esta semana la revista ¡Hola!.

   El pasado 26 de noviembre el menor de los hijos varones de Cayetana de Alba era intervenido de urgencia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde se encontraba con motivo del fallecimiento de su madre y donde debía cumplir con sus compromisos profesionales como experto jinete.  Al parecer, el conde de Salvatierra comenzó a sentirse mal el pasado día 20, el día en el que falleció su madre.

   El hijo de Cayetana Fitz-Jame Stuar y Silva asistió al funeral de su madre en la catedral de Sevilla al día siguiente y fue el encargado de llevar la urna con las cenizas de la duquesa y colocarla en una hornacina de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan.

   A última hora de la noche, el hijo de la desaparecida aristócrata abandonaba el domicilio de su ex en el centro de la capital. Visiblemente más delgado con vaqueros y un plumífero para resguardarse del frío invernal, estuvo muy pendiente de su móvil, respondiendo algunos mensajes. A continuación aprovechó para realizar una llamada telefónica, mientras se dirigía a su vehículo.

Más noticias