Actualizado 16/11/2015 18:45 CET

Cayetano Martínez de Irujo agradecido con Alfonso Díez

Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez
EUROPA PRESS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

  Cayetano Martínez de Irujo recuerda cada vez más a su madre la Duquesa de Alba desde que falleciera. El hijo varón menor de Cayetana, se muestra visiblemente emocionado en todos los encuentros y homenajes en honor a la mujer con más títulos del mundo.

   La Duquesa de Alba siempre se caracterizó por su aire indómito y hasta el último minuto de su vida intentó vivir como creía. Llegando a las 85 años se casaba con Alfonso Díez, algo que levantó ampollas en ese momento en sus propios hijos. Los últimos años los vivió a su lado en su Palacio de las Dueñas en Sevilla. Mucho se ha hablado de la buena o la mala relación entre el viudo y los herederos de la mujer más querida en Sevilla.

   El pasado 7 de mayo, el novio de la nadadora Melanie Costa acudía a un homenaje a su madre. El duque de Arjona protagonizaba un emotivo discurso donde no pudo contener las lágrimas en la inauguración de la exposición fotográfica Doña Cayetana, va por usted en el club empresarial y financiero Antares de Sevilla como te contamos.

   Y allí, no quiso despedirse sin antes agradecer públicamente a Alfonso Díez la entrega que le dedicó a su madre durante todos los años juntos: "Cuando he nombrado a mis hermanos, se me ha olvidado nombrar a alguien muy especial para mi que es Alfonso Díez. Él ha hecho feliz a mi madre desde que se juntó con ella hasta el último día. Y luego agradecerle de todo corazón el bien que le ha hecho, lo que le ha cuidado y lo que ha supuesto para ella y saber que me tendrá siempre a su lado hasta el final. Gracias".