Cayetano Martínez de Irujo: "Yo intenté ser todo para mi hermana y a lo mejor no lo conseguí"

Cayetano Martínez de Irujo no quiere hablar de la relación con su hermana
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 17 abril 2017 10:30

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado esta Semana Santa acompañado de sus hijos. El pequeño de los Alba no ha querido perderse esta cita tan especial que sin duda, le recordará a su madre ya que ella sentía pasión por esta fiesta. Sin embargo, el jinete no ha podido huir de la polémica en estos días festivos.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO SE ENCONTRABA EN SEMANA SANTA A POCOS METROS DEL QUE FUERA SU CUÑADO Y AMIGO, FRANCISCO RIVERA

   Hace unos días, os contábamos como Cayetano se encontraba con el que en su día fuera más que un cuñado, un hermano, Francisco Rivera. Tras la separación del torero de la hermana de Cayetano, Eugenia Martínez de Irujo, la relación entre ambos se rompió. El jinete apoyó a su hermana en la lucha por la custodia de su hija, una guerra que acabó con la amistad que unía a Cayetano y Francisco.

   Y aunque haya pasado ya tiempo de aquello, parece que la relación entre ambos se ha enfriado tanto que, a pesar de estar colaborando en el mismo programa (Espejo Público de Antena 3), no quieren ninguno de los dos ni encontrarse, aunque reconocen que si fuera así, tendrían un trato cordial.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO Y LA RELACIÓN CON SU HERMANA EUGENIA

   Pero parece que esta no es la única relación deteriorada que el jinete ha tenido que sufrir. Y es que como ya reconociera en su día Cayetano a la revista Vanity Fair, su querida hermana Eugenia y él, ya no tendrían aquella idílica relación en la cual los hermanos eran prácticamente inseparables.

   Durante la Semana Santa, hemos podido ver como el jinete se alejaba de todo y disfrutaba de estas fiestas recordando a su madre y acudiendo a Triana. Pero a pesar de todo, Cayetano se ha sentido molesto con lo periodistas tras las preguntas sobre la relación con su hermana.

   Y aunque en su día, en Vanity Fair sí que quiso hablar de la relación que mantenía con su familia tras el fallecimiento de la matriarca, en la actualidad parece que el jinete quiere hacer borrón y cuenta nueva de todo aquello.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO NO QUIERE HABLAR DE LA RELACIÓN CON SU HERMANA

   "No me hable de eso porque yo no hablo de eso, yo no hablo de mis hermanos públicamente, ni de nadie. No hablo. Mis hermanos son mis hermanos y les quiero como tal y punto". Así reaccionaba el Duque de Arjona tras ser preguntado por su hermana Eugenia.

   El hijo de la Duquesa de Alba, quiso cerrar la historia con su familia en aquella revista, tal y como reconoció en esta Semana Santa y que se le pregunte sobre el tema parece enfadarle bastante al jinete: "Yo intenté ser todo para mi hermana y a lo mejor no lo conseguí", volvía a confesar algo molesto Cayetano. Así, no quiso hablar mucho más y guardó silencio ante las preguntas de los periodistas.