Actualizado 23/09/2014 11:18:08 +00:00 CET

¡El #CelebGate ataca de nuevo! Fotos desnudas de Kim Kardashian o Rihanna

Rihanna y Kim Kardashian #CelebGate ataca de nuevo
Foto: GETTY

MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Ayer os comentábamos que la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, confesaba que se había enterado de la publicación de las fotos de sus desnudos en internet a través de las alertas de Google a las que está suscrita para conocer todo lo que se publica de ella. Pensando que eran falsas, su sorpresa fue mucho mayor cuando descubrió que era totalmente cierta.

La última amenaza: Emma Watson, ¿la próxima víctima del #CelebGate?

   Pues parece que ha sido mentar al 'diablo' que se ha personificado de nuevo. El conocido como #CelebGate, vuelve a la carga de nuevo y esta vez las víctimas son viejas conocidas pero también rostros que no habían aparecido en la vez anterior. De entre las más destacadas se encuentra Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Rihanna. A ellas también se les suma la actriz protagonista de la serie Nashville Hayden Panettiere , Avril Lavingne o  Mary-Kate Olsen.

   Jennifer Lawrence regresa a la palestra al igual que Kaley Cuoco, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. La filtración ocurrió este pasado sábado 20 por la mañana, siendo retiradas inmediatamente por Reddit y 4chan, sitios web para la transferencia de archivos en la red.

   Como ya pasó en la anterior ocasión, las imágenes fueron sustraídas de las cuentas iCloud de las celebs, salpicando nuevamente a Apple, la empresa responsable de este sistema de almacenamiento en la nube. Las demandas pertinentes a los hackers seguramente que están listas por las afectadas y el FBI se encuentra investigando para intentar descubrir a los responsables.

   Las de Rihanna al parecer y tal y como informa TMZ.com habrían salido esta madrugada, siendo una foto de ella con su pecho pixelado y otra de su trasero. Aunque después de las veces que ha posado en topless o de manera muy sugerente, lo más seguro es que a Rihanna no le haya importado demasiado.

Para leer más