MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Definitivamente las celebrities están hechas de otra pasta. Como si destacar en un campo profesional o artístico no fuera suficientemente difícil, algunos famosos tienen la capacidad de convertir en oro todo lo que tocan. Es el caso de algunas de las personas más exitosas del planeta David Beckham, las hermanas Kardashian o beyoncé que triunfan en todo lo que se proponen. ¿Quién dijo envidia?
1. David y Victoria Beckham. Hay (mucha) vida después de una siempre breve carrera como futbolista de élite y el exjujador del Real Madrid es el mejor ejemplo de ello. Se ha embolsado más dinero explotando su imagen de guaperas que trabajando como deportista...¡y cualidades nunca le han faltado! Protagoniza anuncios e incluso diseña. Este hombre es un todoterreno. Por su parte, su mujer Victoria, que también posa a menudo como modelo, es el mejor ejemplo de versatilidad, pues después de poner banda sonora a los 90 como componente de las Spice Girls, ahora es una de las diseñadoras más cotizadas del mundo de la moda e incluso se atreve con el mundo beauty. Además, son padrazos de cuatro hijos...¡Qué matrimonio más completo!
2. Kylie Jenner. La hermana pequeña del clan Kardashian no tiene las pierna de infarto de sus hermana Kendall, pero también ha sabido cómo sacarle mucho partido a su fama y de su tirón en las redes sociales. Tiene su propia firma de ropa con su hermana top, Kendall Kylie+Kendall y su línea de labiales, todo un objeto de deseo para sus fans, que envidian la asombrosa y misteriosa transformación de sus labios.
3. Beyoncé. Canta como los ángeles y baila tan bien que es capaz de dejar sin aliento a cualquiera. En el pasado probó suerte, con muy poca fortuna, con su propia colección de ropa y ahora arrasa con las ventas de la colección cápsula de ropa deportiva que ha creado para Topshop, Ivy Park.
4. Rihanna. La barbadense presentó su colección para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York hace solo unos meses, después se marcó un Sarah jessica Parkjer diseñando zapatos con Manolo Blahnik y hace unos días se ha hecho público que, al igual que Victoria Beckham, también lanzará su propia línea beauty que se venderá en Sephora.
5. Cara Delevingne. Pocos saben que una de las mayores aficiones de la modelo es la música. Hace unos años grabó un tema en acústico con Will Heard, Sonnentanz (Sun Don't Shine), y demostró que no se le da nada mal lo de cantar. Además de tocar la batería, le apasiona la interpretación y de ahí que ahora su carrera esté más enfocada a su faceta como actriz, donde triunfó protagonizando Ciudades de papel. ¡Está claro que esta chica es toda una artista!
También te interesa: Rihanna y otros cantantes reconvertidos en diseñadores de moda