MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
El paso de Dulce por Supervivientes ha terminado de dividir el corazón de la hija de Isabel Pantoja entre su madre y su niñera y le ha costado un enfrentamiento con los seguidores más acérrimos de la tonadillera.
A pesar de las advertencias de Chabelita de que intentara hablar lo menos posible de su madre y su familia, Dulce ha hecho lo que le ha venido en gana y ha seguido con el objetivo fijo con el que entró en Supervivientes: destapar las entrañas de Cantora, algo que aunque a Chabelita no termine de gustarle entiende ya que es parte de su vida y es lo que está contando, sus vivencias.
Pero a pesar de que Chabelita argumenta que Dulce está hablando de sus propias experiencias, hay quien todavía no entiende el posicionamiento de la joven con la participante del reality y están empeñados en que la hermana de Kiko Rivera de un paso en contra de Dulce, pero Chabelita es la reina en nadar entre dos aguas a la perfección y en esa misma línea se mantiene en esta batalla. Algo que a los fans de la cantante no les ha sentado muy bien.
A través de Twitter los seguidores de la tonadillera han increpado a la joven por no posicionarse al lado de su madre y han comenzado una campaña en contra de Dulce, la cual mañana se enfrentará a la audiencia y a Jorge Javier en el plató.
Pero Chabelita harta de las críticas ha estallado a través de la red social Twitter y ha cargado contra los "fans falsos" de su madre: "si mi madre el día de mañana hace las paces con dulce, la alabarán".

A través de este comunicado ha querido Chabelita mostrar su opinión y demostrar que quiere y apoya tanto a Dulce como a su madre, aunque por muy mal que siente no se posicione en la guerra.