Chabelita y Omar Montes silencian los rumores de infidelidad al estilo de 'Oficial y Caballero'

Actualizado 27/12/2018 10:43:16 CET
Isa Pantoja y Omar Montes salen de un bar
EUROPA PRESS

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

Isa Pantoja y Omar Montes se han tomado con humor los nuevos rumores de infidelidad que sobrevuelan la pareja. Y es que según contaban en Cazamariposas, Chabelita habría vivido una noche de auténtica pasión con el polémico paparazzi Jordi Martín.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El encuentro íntimo se habría producido el pasado sábado, después de la participación de Isa en el Deluxe. Como cuentan varios testigos, entre ellos Tony Spina, Jordi y Chabelita habrían estado el resto de la noche juntos en casa de ella. Unas informaciones que el propio Martín confirmaba a su programa pero aclarar lo que verdaderamente había pasado entre ellos.

Horas más tarde, la otra protagonista del supuesto affaire reaparecía con el que todavía es su novio, el cantante y exboxeador Omar Montes. Sin hacer ningún tipo de caso a los rumores de infidelidad, la pareja salía del Club de Rugby Atlético Portuense al más puro estilo de la película Oficial y Caballero.

Cargando el vídeo....

Aunque en un primer momento Omar se confundió de dirección, pronto Chabelita corrigió a su chico para encaminarse correctamente a su coche. Unas imágenes de lo más divertidas que dejan a un lado los rumores de infidelidad con el fotógrafo.Resultado de imagen de oficial y caballero gif

Para leer más