Chelo García Cortés se prepara para su operación

Publicado 22/08/2019 9:45:56CET
Chelo García Cortés sonríe, pese a ir en silla de ruedas, gracias a los cuidados de Marta Roca
Chelo García Cortés sonríe, pese a ir en silla de ruedas, gracias a los cuidados de Marta RocaANA BELÉN MORANT EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

Chelo García Cortés está ya preparada para la intervención a la que se tiene que someter tras el aparatoso accidente que sufrió en Sálvame y por el que ha estado todo este tiempo en silla de ruedas. Lo cierto es que la superviviente ha tenido mala suerte, si el verano pasado se caía paseando a su perrita y se rompía los dientes frontales, este año, nada más llegar de Honduras se caía en su programa. Un golpe que no fue nada leve ya que le tuvieron que dar más de 20 puntos en la pierna izquierda.

Este fin de semana confesaba ella misma en su perfil de Instagram que tendría que se operada ya que la herida no progresaba como los médicos imaginaban. Una noticia que preocupaba muy y mucho a todos sus seguidores pero también a sus compañeros de Sálvame. En una intervención que han realizado con ella esta semana, hemos podido ver a Chelo García Cortés muy emocionada y sobre todo, desesperada por volver al trabajo. La periodista sabe perfectamente que tendrá que hacer reposo durante muchos días después de la intervención y es algo que le quita el sueño ya que lo que más quiere en estos momentos es estar activa.

Este jueves ha colgado a su perfil de Instagram una fotografía en la que podemos ver como la periodista está completamente preparada para bajar hasta Madrid y someterse a esa operación que necesita: "Buenos días antes de viajar a Madrid para operarme sesión de Magnoterapia en #rehabilitacionquironsalud #Barcelona #gracias" ha confesado en su publicación. De esta manera, vemos a una Chelo García Cortés más enérgica que nunca, deseando que acabe a este calvario por el que lleva pasando más de una semana. Hoy jueves será ingresada en el hospital y mañabna viernes será intervenida, si todo sale bien, recibirá el alta el propio viernes tal y como lo contó la periodista.

Para leer más