MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
El cantante Chris Brown ha abandonado rehabilitación de forma muy satisfactoria según sus médicos. El exnovio de Rihanna entró de forma voluntaria en este centro para tratar sus todos sus problemas y evitar la cárcel. El cantante parece ser que se encuentra completamente rejuvenecido y con una idea fija: vivir de forma más positiva y mejorar su relación con las mujeres.
"Chris han vuelto a casa y se siente completamente feliz y renovado" cuenta un amigo del cantante al medio Hollywoodlife. Después de su alta médica, Chris Brown tiene en mente retomar su carrera musical, por lo que está inmerso en su nuevo disco que saldrá a la luz esta próxima primavera. En este contará con la participación de Ariana Grande en uno de sus temas "Blue Roses".
Chris quiere empezar de cero y mejorar notablemente su relación con las mujeres para que nunca más se repita el desagradable incidente que vivió con su expareja Rihanna.
RIHANNA SIN GANAS DE SABER NADA DE CHRIS
La cantante de Barbados está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Su dúo con Shakira ha sido todo un éxito y la canción que interpreta junto al rapero Eminen se encuentra en los primeros puestos de las canciones más escuchadas .
Rihanna está feliz y así lo demuestra de exuberante en su Instagram.
Celebró su veintiseis cumpleaños en la montaña a modo de "Reina de las nieves" y lo celebró por todo lo alto. Se desconoce si Chris le mandó algún mensaje ese día tan especial pero lo que si sabemos es la romántica felicitación de Drake, su nueva conquista.