Actualizado 21/03/2015 09:31 CET

Comienza la primavera con el enemigo de Letizia, la tristeza de Cristiano Ronaldo y el polígrafo de Kiko Rivera

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
Foto: EUROPAPRESS//GETTY

MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -

   Terminamos una semana más y comenzamos la primavera. Una estación en la que llega el buen tiempo - aunque todavía debamos esperar un poco- y con ella también la famosa astenia primaveral, para combatirla tenemos todos los consejos del día de la felicidad. Alimentos para estar muy happy e ideas para ser feliz en el trabajo.

   Pero esta semana también hemos tenido un día muy especial: el de todos los padres. Los famosos han celebrado esta fiesta y algunos han compartido su sorpresa, como es el caso de Iker Casillas. También hemos podido ver que hay hijos que son iguales a sus progenitores, Shakira lo ha hecho con el pequeño Sasha y Piqué. Vin Diesel tuvo su mejor regalo con el nacimiento de su tercera hija.

   Algunas hijas coraje han salido en defensa de sus padres, Kendall Jenner ha ratificado que ella nunca ha hablado del supuesto cambio de sexo de su padre, el exdeportista Bruce Jenner.

LA MUERTE DE JALENE SALINES, LA DELICADA SALUD DE HUGH JACKMAN Y LA POLÉMICA DE DOLCE&GABBANA

  Taylor Swift ha sufrido un duro golpe esta semana. Su fan de cuatro años enferma de cáncer ha fallecido. Jalene Salines cumplió uno de sus últimos sueños: poder hablar con la cantante gracias a FaceTime.

   Otro famoso que está pasando un mal momento es Hugh Jackman. El actor se ha visto obligado a suspender sus actuaciones en Estambul a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales. Esta no es la primera vez que Lobezno se enfrenta a un grave problema de salud ya que ha sido operado tres veces de cáncer de piel.

   Los diseñadores Dolce&Gabbana también están metidos en problemas. Sus polémicas declaraciones sobre los vientres de alquiler y la adopción homosexual han levantado ampollas. Elton John o Madonna han censurado las palabras de los diseñadores asegurando que nunca más vestirán de su firma. 

EL ENEMIGO NÚMERO 1 DE LETIZIA Y LOS PROBLEMAS DE KATE MIDDLETON

   La Reina Letizia se ha convertido en la protagonista de la portada de Vanity Fair. La publicación descubre alguno de los sucesos más ocultos en la vida de la royal, como su accidente de tráfico,su enemigo número 1 dentro de Zarzuela: Iñaki Urdangarin.

   Pero los rifirrafes con la familia política es algo que pasa hasta en las mejores casas. Carlos de Inglaterra estaría en pie de guerra contra los Middleton, mientras Kate intenta alejarse de la polémica debido a su avanzado estado de gestación.

   Los problemas también han aparecido en una de las familias con más títulos nobiliarios de nuestro país. Los Alba están en pie de guerra. Los hijos de la Duquesa no están muy contentos con las decisiones del mayor, el Duque de Huéscar. Mientras, Alfonso Diéz intenta recomponer su vida, aunque la existencia de unas cartas secretas de la Duquesa podrían volver a poner toda esta situación patas arriba.

AMORES Y DESAMORES, DE BRADLEY COOPER A LEONARDO DICAPRIO

   Esta semana también ha estado marcada por el amor y el desamor. Como si del nuevo disco de Raphael se tratase, los corazones de nuestros famosos se han roto y unido a partes iguales.

   Bradley Cooper y Suki Waterhouse han dado por terminada su relación después de dos años de relación. Una ruptura que podría ser tan traumática como la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, la hermana del madridista confesaba que fue "una muerte".

   Otro tipo de problemas son los que está viviendo Pamela Anderson con su ex. La actriz ha denunciado a su exmarido, Rick Salomon, por violencia física y emocional.

   Melanie Griffith supera su mal de amores en Cancún con la compañía de la madre de Kim Kardashian. Un paraíso el que también están viviendo Rihanna y Leonardo DiCaprio. Su amor marcha viento en popa, sobre todo ahora que han decidido tomarse unos días de relax en un lujoso yate. ¿Harán la escena del Titanic?.

KIKO RIVERA EN EL POLIDELUXE, ALBERTO ISLA DEMANDADO Y LA FINAL DE GRAN HERMANO VIP

   Kiko Rivera ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Una entrevista que no ha dejado a nadie indiferente, donde ha confesado que su hermana es una persona fría, que no guarda relación alguna con Dulce ni con su hermano Francisco Rivera. 

   Por su parte, Alberto Isla se enfrentará a su entrevista pasada en el polígrafo la semana pasada con dos demandas: una de Gloria Camila y otra de Chabelita.

   Problemas para uno y lucha para otros. Belén Esteban, Fede, Coman y Aguasantas se verán las caras a la final de Gran Hermano VIP este próximo jueves. ¿Quién ganará?.