De la confesión de Ben Affleck a la vuelta de Urdangarin a prisión... La crónica de la semana

Ben Affleck
Ben Affleck - GETTY IMAGES / NOAM GALAI - Archivo
Publicado: sábado, 22 febrero 2020 8:59

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

¡Feliz sábado! El fin de semana no puede iniciar sin nuestra crónica, el artículo perfecto en el que conocer todo lo que ha ocurrido esta semana en el mundillo de los famosos. Esta semana ha estado marcada por la extensa entrevista protagonizada por el actor Ben Affleck donde afronta los problema más duros de su vida y de la vuelta de Iñaki urdangarin a prisión después de seis días de permiso penitenciario. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La verdad es que la semana ha estado tranquila, pero los famosos que han hecho presencia lo han hecho con ganas. Con motivo de la promoción de la película The Way Back, Ben Affleck ha realizado su entrevista más sincera y profunda con The New York Times. El actor ha hablado de sus problemas con el alcohol durante sus últimos años y sobre como estos arruinaron su matrimonio y su credibilidad profesional: "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", dijo. Si quieres conocer todas sus declaraciones pincha en la noticia.

Quienes también han sido noticia son Dani Rovira y Clara Lago. Después de escaparse juntos a Roma, donde fueron captados entre risas y confidencias, el cómico finalmente ha roto su silencio y ha confesado qué sucede entre ambos: "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más". Al parecer, la reconciliación entre los actores no está cerca.

Y hablando de separación... María Teresa Campos tiene claro su situación actual. Aunque ella también ha hablado de la separación con Edmundo en diferentes ocasiones, tanto en revistas como en programas de televisión, no soporta que los reporteros le pregunten al respecto y en su último encuentro ha explotado. La veterana presentadora no solo ha pedido que la dejen tranquila, defendiendo que ya ha dicho todo lo que tenía que decir zanjando el tema, sino que cuando ha escuchado el nombre del que fue su pareja, Edmundo Arrocet, ha sorprendido a todos los presentes con un rotundo: "Al muerto ni nombrarlo".

El pasado lunes fallecía el empresario Plácido Arango, fundador del grupo VIPS. Durante su velatorio pudimos observar como grandes rostros españoles se unían en el tanatorio de San Isidro para estar junto a la familia del empresario y benefactor artístico, como los Reyes Juan Carlos y Sofía o Isabel Preysler. Los restos mortales de Plácido fueron incinerados un día después en el crematorio de La Almudena, recibiendo el hijo del empresario el apoyo de todos sus amigos y familiares.

Y cambiando completamente de tema, el pasado jueves se terminó el permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, quien llevaba desde el viernes disfrutando de unos días en familia en el País Vasco. De la mano de su mujer, la Infanta Cristina, ambos pusieron rumbo a la cárcel después de unos días de relajación en los que no solo le hemos visto reunirse con su madre, hermanos y resto de seres queridos, sino que también ha salido a comer y pasear en familia, dejándonos unas tiernas estampas familiares. De vuelta en la cárcel, Iñaki ya ha retomado sus quehaceres diarios a la espera de un nuevo permiso.

Para terminar tenemos que hablar del estado de salud de Áless Lequio, quien ha vuelto a la clínica Ruber de Madrid para continuar con su batalla contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya permaneció a principios de semana unos días ingresado debido a una gastroenteritis. Su madre así lo ha asegurado: "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo". Unas palabras tranquilizadoras que también nos daba hace unos días su padre, Alessandro Lequio: "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída". Esperemos que continúe mejorando poco a poco.

Leer más acerca de: