La criminóloga estudia las fotos del cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva

Actualizado 27/01/2016 7:59:37 CET

La criminóloga estudia las fotos del cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva

La investigadora de los Biondo: "Estamos cerca de la verdad"

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 16 febrero 2016 17:27

    MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

El caso por la muerte de Mario Biondo sigue siendo noticia. Hoy mismo, la criminóloga Roberta Bruzzone y los abogados de la familia Biondo, Toni Palazzoto y Carmelita Morreale, examinarán las fotografías realizadas por la policía al encontrar el cadáver de Mario Biondo.

Última hora: Los Biondo están indignados con la condena por haber juzgado libremente a Raquel Sánchez Silva

"Sabíamos desde el principio que existían estas fotos. Hemos insistido y finalmente, las hemos encontrado. No las he visto aún, pero esto es un paso más que confirma todas nuestras dudas. Estamos cerca de la verdad", afirmaba Roberta Bruzzone al diario italiano La Repubblica. Unas fotografías que, evidentemente siempre habrían existido y que estarían en posesión de las autoridades españolas, ya que con todo cadáver se toman fotografías de la escena para la investigación. Puesto que el caso fue tomado como una muerte sin terceras personas, lo que habrá sucedido es que la defensa italiana de la familia de Biondo haya solicitado ver las pruebas.

Y es que la familia del cámara italiano sigue luchando por la reapertura del caso en nuestro país. Ya el pasado lunes, Raquel Sánchez Silva tuvo que volver a declarar por la muerte de su marido el pasado 30 de mayo de 2013. Además de la presentadora, la justicia italiana requirió de nuevo el testimonio de la empleada del hogar que descubrió el cuerpo sin vida de Mario y del primo de Raquel, persona que se encontraba con la periodista en el momento que recibió la noticia.

Ahora la Fiscalía de Palermo estudia de nuevo el caso tras la defensa acérrima de la familia del cámara para lograr una reapertura. Tanto Santiana como Pippo Biondo, padre y madre, han mantenido desde ese fatídico mes de mayo que su hijo no se suicidó. "Nuestro hijo fue asesinado. Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave", explicaba Santina en una entrevista a Gr1.

Contenido patrocinado