Actualizado 05/03/2021 16:25 CET

Cristina Pedroche inmersa en el deporte para superar las consecuencias de la Covid

Archivo - Cristina Pedroche, en una imagen de archivo
Archivo - Cristina Pedroche, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   A Cristina Pedroche, como a muchas otras personas, le está pasando factura el Coronavirus y las restricciones que conlleva esta enfermedad. Depresiones y problemas de salud mental son algunas de las consecuencias de la pandemia que ya sabemos gracias a los estudios que se han estado haciendo en estos últimos meses... Hoy, nos ha sorprendido la colaboradora de televisión porque ha confesado recientemente las dificultades emocionales que está sufriendo y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

   Sin embargo, el deporte es capaz de animarla, en concreto el running, el fitness y el fútbol. Cuando Cristina Pedroche pisa un campo de fútbol su estado anímico se transforma, como hemos podido comprobar. La influencer ha compartido unas imágenes en las que baila y corre feliz sobre el césped estrenando sus nuevas zapatillas rojas.

   Durante estos meses de pandemia, Cristina se ha evadido a través del deporte, con sesiones de fitness y de running que hemos podido ver a través de sus stories. Una vía de escape más necesaria que nunca y que puede ayudar a luchar contra los cada vez más acuciantes problemas de salud mental, por eso son muchos los seguidores de la colaboradora los que están al tanto de los ejercicios que lleva a cabo para coger ideas y realizarlas en su rutina diaria.

Cargando el vídeo....