Actualizado 16/10/2015 11:40 CET

Cristina Pedroche dice adiós a sus gafas

MADRID, 7 Sep. (CHANCE/ M.A Pinardo) -

Cristina Pedroche se despide este mes no sólo del verano, también le dice adiós a sus gafas, ya que se ha sometido a una operación para poder prescindir de este accesorio con el que la hemos visto muy a menudo últimamente.

Lo ha confesado en el último post de su blog en Hola!, "sí, soy miope" desvela la colaboradora de Zapeando que ha contado como fue todo el proceso de la operación y ha explicado que a causa de esta intervención tuvo que olvidar las lentillas durante gran parte del verano para descansar los ojos.

Anuncia además que se despide del maquillaje durante un tiempo "tengo que estar sin maquillarme 3 semanas, no por el hecho de maquillarme, sino porque no puedo frotar el párpado para después desmaquillarme".

Con o sin... En el blog os cuento todo...Feliz día bonitos!!!????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora, novia del cocinero David Muñoz, comienza así una nueva etapa en la que no la volveremos a ver con las estilosas gafas de pasta. Después de un verano en el que no ha parado acompañada de su cocinero favorito, con el que hizo un exótico viaje por Camboya y Bangkok, ha pasado por el quirófano para comenzar el otoño sin gafas.

Para leer más