MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo. La presentadora no ha esperado a la próxima Nochevieja para que sus looks vuelvan a ser de lo más comentado en las redes.
La pasada noche del miércoles 1 de febrero, la vallecana acudía al programa de Wyoming El Intermedio con un vestido negro y sin sus tan adoradas transparencias, algo que sorprendió al presentador que se atrevió incluso a bromear con su vestimenta: "Me has venido con un vestido opaco y así no vamos a ser TT".

Además, en el mismo programa quiso hacerle un guiño a su barrio, Vallecas (Madrid) luciendo el que ella misma bautizó como 'traje regional' y apareció con un chándal. Un gesto que tuvo una gran repercusión en las redes y es que muchos de los vecinos de Vallecas se sintieron ofendidos con su comentario.

Pero los dos modelitos que llevó en El Intermedio no fueron los únicos que trajeron cola. Y es que a pesar de que Cristina insiste en que ella elige vestir sexy porque es una mujer libre, su vestimenta de anoche invita a pensar que se trata de una mera estrategia para subir audiencia.
Tan solo unos minutos después de El Intermedio, la mujer del chef Dabid Muñoz volvía a aparecer en pantalla, en esta ocasión como presentadora del reality Tú Sí Que Sí de La Sexta, que no está teniendo los resultados esperados.
La semana pasada solo conseguía un 4,4% de share mientras que Got Talent, el programa de Telecinco que tiene un formato muy similar al de la Pedroche, arrasaba con un 20,3%.
En las redes se hablaba incluso de la cancelación de Tú Sí Que Sí, que parece no haber cautivado al público. Sin embargo, La Sexta ha decidido pasarlo a los miércoles y apostar por una presentadora al más puro estilo Nochevieja donde las transparencias vuelven a ser las protagonistas de la noche.

La presentadora conseguía que sus seguidores se olvidaran de la broma pesada del 'chándal vallecano' y aparecía con un minivestido con dos rajas laterales de lo más sujerentes que despertaba en las redes la curisidad por si llevaba o no ropa interior.