Actualizado 13/08/2014 11:51:19 +00:00 CET

El cuerpazo de Carla Pereyra que cautivó a Simeone

El cuerpazo de Carla Pereira que cautivó a Simeone
Foto: JOSÉ RUÍZ

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Carla Pereyra disfrutó de las vacaciones estivales en la paradisíaca isla de Ibiza mientras su novio, Diego Pablo Simeone ya se había puesto al frente del Atlético de Madrid comenzó la pretemporada en Méjico. La modelo argentina presumió de escultural figura cual sirena en el mar mientras se daba un refrescante baño para combatir las altas temperaturas.

   Carla Pereira continúa con su vida cotidiana, ajena a la atención mediática que suscitado desde que se confirmara su relación sentimental con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

CARLA PEREIRA SE RELAJA EN IBIZA MIENTRAS SIMEONE COMIENZA LA PRETEMPORADA CON EL ATLETI EN MÉJICO

   Sin duda, para el entrenador del Atlético de Madrid ha sido un año para recordar. A comienzos del verano llevaba a su equipo a convertirse en campeón de Liga y se quedó a las puertas de ganar la Champions League, en un reñido encuentro contra el Real Madrid celebrado en Portugal.

   Ahora se encuentra inmerso en la pretemporada del equipo madrileño, que ha viajado a Méjico, país que lo ha recibido como una auténtica estrella de cine al ser confundido con el cantante, Ricky Martin.

   Por si fuera poco Simeone encontraba de nuevo el amor al lado de Carla Pereyra. No se sabe con certeza cuándo comenzó su noviazgo, pero la pareja ya no se esconde y algunos medios de comunicación aseguran que han dado el paso de vivir juntos.

   Carla Pereyra no es una desconocida en España. La argentina tiene 26 años, pero por su corazón ya han pasado personajes tan populares como el Joaquín Cortés. En 2008, el bailarín hizo pública su relación con esta chica que por entonces sólo tenía 20 años, pero el amor no duró y rompieron. A finales de 2011, Carla volvió a ser un personaje de actualidad porque se le vinculó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre lo negó.

   El tiempo no quiso que entre ellos surgiera algo más que una bonita amistad, y durante una temporada Carla Pereyra estuvo soltera. Ese lapso temporal lo aprovechó para acudir como concursante a Supervivientes: Perdidos en Guatemala, programa del cual salió de manera voluntaria porque la presión psicológica que se vivía en la isla le resultó muy dura.

   Sus medidas de infarto pronto llamaron la atención de Interviú, y la joven no dudó en mostrar sus encantos en la portada de esta revista.

CON UNA ETERNA SONRISA MIENTRAS CONVERSABA ANIMADAMENTE POR EL MÓVIL

   Durante las vacaciones estuvo acompañada por una amiga, disfrutó de una tranquila jornada playera. La guapa modelo lució un look chic e informal con una minifalda blanca, biquini negro y camisola, en una de las ocasiones.

   Durante este día playero y de lejación Pereyra mantenía una animada charla por el móvil. A juzgar por las imágenes que las que aparecía con una eterna sonrisa, debía de tratarse de alguien muy querido por ella, quizá su amado Simeone.

   Debido al sofocante calor se despojó de la camisola, presumiendo de esas medidas de infarto que la han convertido en una de las modelos más deseadas.

   Para combatir las altas temperaturas, Carla se dio un refrescante baño, luciendo un minúsculo biquini en tonos marrón y negro que realzaba su espectacular figura.

Para leer más