David Bisbal preocupado por el medio ambiente

Publicado 10/09/2019 15:16:51CET
PREMIOS CADENA DIAL 2019
PREMIOS CADENA DIAL 2019 - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

David Bisbal es un firme activista por el medio ambiente y por los océanos, además de un apasionado del buceo. Por eso, siempre que puede, utiliza las redes sociales para reclamar que desaparezca el plástico de los mares mientras sale a explorar sus ecosistemas. Esta semana el extriunfito ha aprovechado para hacer dos excursiones muy interesantes.

Este lunes Bisbal ha salido a bucear junto a la científica Gádor Munta a la balear isla de Toro, en Mallorca. Antes de comenzar la inmersión, los dos han lanzado un mensaje muy contundente hacia sus admiradores para que retiren todo el plástico que encuentren en el agua cuando salgan a disfrutar de los océanos como ellos.

La mañana de este martes Bisbal ha vuelto a salir hacia la misma isla y esta vez su compañía ha sido la actriz y modelo Rosanna Zanetti, que también se ha sumado al la concienciación sobre el respeto al medio ambiente. Sin duda, tanto el cantante como su pareja están de lleno metidos en el mundo del ecologismo y no desaprovechan ninguna ocasión para llamar la atención y cambiar conciencias.

Para leer más