Actualizado 24/05/2017 13:43 CET

David Bisbal saca la cara por Manel Navarro

DAVID BISBAL
DAVID BISBAL/EUROPA PRESS

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

David Bisbal se encuentra inmerso en la preparación de su próxima gira. El cantante arranca este 2 de junio en Almería con su Hijos del Mar Tour. Una serie de conciertos que le llevarán a recorrer buena parte de la geografía española.

Pero antes de iniciar esta trepidante etapa, Bisbal ha concedido varias entrevistas donde ha mostrado su apoyo total a Manel Navarro tras su gallo en Eurovisión. "Eso le puede pasar a cualquiera y eso no debe ser un freno para su carrera. Debe cumplir su sueño y ser consciente de que ha participado en una de las plataformas musicales más importantes de Europa. Creo que se ha tomado muy bien las críticas, lo felicito por ello y ahora debe luchar para seguir adelante", explicaba el almeriense.

Con este mensaje de ánimo y cariño seguro que Manel Navarro recupera la ilusión después de su derrota en Eurovisión. El catalán solo consiguió cinco punto con su tema Do It For Your Love provocando las críticas de una parte del público.

Después de los comentarios negativos, llegó el consuelo de algunas grandes voces de nuestro país como Raphael. El andaluz expresó en plena rueda de prensa su apoyo al joven de 21 años: "Los medios dramatizan mucho sobre estas cosas, un cantante echa un gallo y no pasa nada, lo que pasa es que al pobrecito le ha pasado en un sitio en el que se entera todo el mundo, pero eso es de lo más normal".

Para leer más