Demi Lovato pillada bailando y ofreciendo dinero a una stripper

Demi Lovato en la Super Bowl
Demi Lovato en la Super Bowl - Carlos Avila Gonzalez
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 4 febrero 2020 10:50

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

Al parecer, una nueva y problemática actividad, solo destinada a personas con dinero, está recorriendo las calles de Hollywood. Se trata nada más y nada menos que acudir a club nocturnos a observar espectáculos de baile y premiar con dinero a las bailarinas. Ya la semana pasada fueron duramente criticadas Rosalía, Dua Lipa, Billie Eilish y Lizzo por celebrar una fiesta después de la ceremonia de los Grammy donde se las veía lanzar dinero a varias mujeres que perreaban sobre una tarima. Ahora, ha sido Demi Lovato quien ha tomado el relevo.

La cantante acudió al E11EVEN Nightclub de Miami después de la Super Bowl, evento en el que cumplió su sueño de cantar el himno nacional. El club en cuestión destaca por sus fiestas y espectáculos, donde numerosas bailarinas realizas diversas coreografías dependiendo de la temática y famosos raperos y cantantes celebran pequeños conciertos. Esa noche, Demi disfrutó junto a sus amigos de un reservado en el que bebieron, cantaron y bailaron. Eso sí, la estrella Disney optó por Pepsi en vez de bebidas alcohólicas.

Lo que ha enfurecido a los usuarios de Twitter es el vídeo que se ha filtrado de la noche de la fiesta, donde se ve como Demi baila muy pegada a una stripper rubia en ropa interior, para después sacar dinero de una bolsa de plástico e introducirlo dentro de las bragas de la joven. En otra secuencia del vídeo se ve como ella y una amiga tiran el dinero por los aires, enfocándose después el suelo, cubierto de billetes de dólar.

Igual que sucedió con Rosalía, Lizzo o Dua Lipa, se está juzgando duramente el comportamiento de Lovato, acusándola de incentivar la explotación de mujeres, la prostitución y el machismo. Si bien hay otros que defienden la libertad con la que las bailarinas de ese tipo de clubs trabajan y aceptan el dinero. Por el momento, Demi no ha hecho ninguna declaración explicando lo ocurrido.

Contenido patrocinado