Actualizado 26/02/2016 8:19:16 +00:00 CET

El desplante de Chris Brown a sus fans al llegar a Barcelona

Enter caption here on January 1, 2016 in Las Vegas, Nevada.
CHRIS BROWN/GETTY

   MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

La llegada de Chris Brown a Barcelona no ha estado exenta de polémica. Primero fueron los problemas en su transporte privado los que provocaron que su concierto previsto para este jueves 25 de febrero fuese pospuesto para hoy, y ahora ha sido el desplante realizado a sus fans.

Y es que el ex de Rihanna aterrizaba en Barcelona a las 4:30 de la madrugada en su jet privado, como ha podido saber en exclusiva CHANCE. Acompañado de nueve miembros de su seguridad privada, un grupo de veinte fans del cantante llevaban horas esperándole en el aeropuerto. Una larga espera que no sirvió para nada ya que la seguridad del recinto desalojó a todos los allí presentes para que no pudieran acercarse a Brown.

Una gran decepción para todos los seguidores del rapero que se desplazó hasta su hotel en un porsche blanco seguido de cuatro furgonetas con los cristales tintados. Finalemente, y a pesar de la decepción vivida por esta veintena de fans, hoy Chris repasará los grandes éxitos de sus más de 10 años de carrera en la sala Sutton de Barcelona.

Para leer más