Diego Matamoros, tras los pasos de su padre Kiko en lo estético

Diego Matamoros
DIEGO MATAMOROS/ INSTAGRAM
Actualizado: viernes, 26 febrero 2016 7:17

   MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Diego Matamoros saltó a la fama por ser el hijo del polémico colaborador del programa Sálvame Kiko Matamoros, con el que mantiene una guerra televisiva desde hace tiempo.

   En Sálvame hemos podido comprobar la transformación física a la que se ha sometido Kiko, que se ha convertido en un 'adicto a la cirugía'. Empezó operándose de las orejas y ya va por el injerto de pelo en las cejas, mientras sus problemas familiares se airean delante de toda España.

   Diego difiere con su padre en muchísimas cosas y no consiguen encontrar un punto en común para solucionar sus diferencias, pero parece que hay algo que une a padre e hijo más de lo que estos piensas: la importancia que le otorgan al físico.

   Diego al igual que su padre se muestra muy musculado y en sus redes sociales presume de un cuerpo trabajado y de su afición por el gimnasio, pero ahora da un paso más allá y deja patente en su Instagram que ha acudido a una clínica de medicina estética y nutrición.

   No sabemos a que tratamiento se habrá sometido el joven madrileño, pero lo que si sabemos es que su imagen física le produce mucha preocupación.

   A pesar de las disputas familiares los genes son innegables.