Actualizado 02/04/2015 11:20

Zayn Malik y su novia Perrie Edwards, rumores de boda

¡Drama! Zayn Malik Comienza A Perder Seguidores En Twitter
Foto: TWITTER

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Parece que la salida de Zayn Malik de la boy band, One Direction, está causando un gran revuelo. Las directioners o a los directioner no dejan de hablar de otra cosa y más si en esto tiene que ver algo con Perrie Edwards, la novia del ex 1D y una posible boda.

   Que si boda a la vista de 'Zerrie' (Zayn y Perrie), que si carrera en solitario, lo cierto es que Zayn, está sufriendo las consecuencias en estos primeros días, de lo que menos se hubiera imaginado cuando dijo que quería llevar una vida normal de un chico de su edad.  Y esot ha conllevado de primeras un desplome de popularidad de éste. 

   Según informa Daily Mail, Zayn había perdido la friolera de 50.000 seguidores en la red social de microblogging. A pesar de que no se puede quejar de tener unos 14 millones de seguidores y que apenas va notar esa diferencia en su cuenta, está claro que algo ha pasado con Zayn Malik.

   De ser muy querido, el artista estaría perdiendo a esas seguidoras acérrimas de One Direction. Sin embargo, habría otro motivo detrás de esta campaña de antipopularidad. Recientemente, el productor Naughty Boy había colgado una demo de un tema en solitario de Zayn, lo que daría pie a las especulaciones de que el artista querría emprender una carrera en solitario.

   Sin embargo, como revela Daily Mail, este tema se grabó hace tiempo y que incluso podría haber formado parte del último CD de One Direction, Four. Sea como fuere, el que se publicase esta demo en la red no le sentó muy bien al excompañero de Zayn, Louis Tomlinson, el cual achacaba que esta publicación era más una provocación para tener más revueltas a las fans.

   Sea como fuere, el caso es que la salida de Zayn Malik de One Direction está levantando un huracán y que no conseguiría el propósito que estaba buscando, el alejarse del ojo público y ser "un chico normal de 22 años".

   Lo primero que le gustaría a este joven según confesó una fuente a Daily Mirror, es darse el sí quiero con su querida Perrie Edwards: “Cuando Zayn le propuso matrimonio hace casi dos años, lo hizo para casarse con ella. Ahora quiere hacer las cosas bien casándose lo antes posible" algo con lo que los dos "han estado soñando”. Zerrie habría estado mirando casas por un valor de 2,7 millones de euros pero veremos en qué queda todo esto y más cuando se especula con unas fotos en las que aparecería el excomponente de la boyband de la mano con una rubia desconocida por Tailandia. ¿Sería la conocida cantante y su chico sin más?