Actualizado 22/03/2017 10:50 CET

Dulceida exuberante, la "prueba de paternidad de Jesulín" y la confesión de Lucía Dominguín

QUIOSCO DE REVISTA DEL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES
Galería
Ver Galería 6 fotos
QUIOSCO DE REVISTAS DEL CORAZÓN/EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, LOVE y Cuore se encargar de destacar en sus portadas lo más importante que ha ocurrido esta semana en el universo del corazón.

Desde el Baile de la Rosa en Mónaco a la paternidad de la hija de Belén Esteban, un sinfín de titulares donde la primera entrevista a Lucía Dominguín tras la muerte de su hija Bimba destaca sobre el resto.

IVANKA TRUMP, ROSANNA ZANETTI, ROCÍO CRUSSET Y CAROLINA DE MÓNACO, LAS PROTAGONISTAS DE ¡HOLA!

¡Hola! dedica su portada a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos. La revista detalla las claves de su asombroso ascenso y de su protagonismo sin precedentes.

Junto a ella vemos a una espectacular Rosanna Zanetti que habla por primera vez tras iniciar su romance con David Bisbal: "Me vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España".

También en ¡Hola! descubren a Rocío Crusset como la chica del momento: "Jamás me planteé que la moda pudiera ser mi profesión". y por último nos encontramos con Carolina de Mónaco como la reina del Baile de la Rosa con sus hijos en el centro de la noticia.

"JESULÍN SE HIZO UNA PRUEBA DE PATERNIDAD"

El autor de la polémica biografía de Belén lo cuenta todo en lecturas: "Jesulín se hizo una prueba de paternidad". Esta entrevista exclusiva se suma a la rocambolesca quiniela de los posibles concursantes de Supervivientes 2017.

Además, en la misma revista afirman que Mercedes Milá trabaja gratis y que el último capítulo de Las Campos ha provocado una aireada indignación por su opulenta vida.

LUCÍA DOMINGUÍN: "PERDER A QUIEN QUIERES CON LOCURA ES INSOPORTABLE".

A un día de cumplirse el segundo mes tras la muerte de Bimba Bosé, su madre abre su corazón para SEMANA. Lucía Dominguín explica muy apenada: "Perder a quien quieres con locura es insoportable".

Unas declaraciones que comparten portada con Manuel Díaz "el abrazo con mi padre tiene que ser de verdad", y con la inauguración del Festival de Málaga donde Blanca Suárez y Mario Casas presentaron El Bar: "Trabajar juntos siendo amigos es muy fácil".

KIKO HERNÁNDEZ PENSÓ QUE PERDÍA A UNA DE SUS HIJAS

Kiko Hernández ya ha regresado a nuestro país. El colaborador ha vuelto a España desde Estados Unidos donde fue padre de dos niñas gracias a la gestación subrogada.

Pero no ha sido todo idílico como parecía, pues como recoge Diez Minutos, Kiko pensó que una de sus hijas se moría: "Pensé que una niña se me iba".

Un momento dramático que comparte protagonismo con la nueva ilusión de Imanol Arias y con la entrevista a Lourdes Montes: "Fran y yo no descuidamos nuestra relación".

EL AMOR DE MAR FLORES Y ELÍAS SACAL Y EL TOPLESS DE DULCEIDA

Superada la tormenta, Mar Flores y Elías Sacal se muestran en LOVE como una auténtica pareja de enamorados. Las imágenes más románticas de la pareja desmienten los rumores de una posible ruptura.

Y en Cuore han pillado a Dulceida haciendo topless en Miami junto a su mujer, Alba Paul.