Edmundo Arrocet confiesa que hablará con María Teresa Campos en poco tiempo

Edmundo Arrocet ha prohibido que le envíen información sobre María Teresa Campos
Edmundo Arrocet ha prohibido que le envíen información sobre María Teresa Campos - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

Desde finales de diciembre se lleva diciendo en los programas de televisión que Edmundo Arrocet rompería su silencio y hablaría en una entrevista o en un plató sobre la ruptura con María Teresa Campos. Lo cierto es que todavía no le hemos visto hablando, sin embargo a ella si.

Edmundo Arrocet se ha mostrado de lo más reconciliador con María Teresa Campos para las cámaras de Europa Press, CHANCE, y nos ha reconocido que nunca quiso dejarlo con la presentadora: "Nunca quise". Y es que parece ser que la comunicadora no entendió bien el mensaje que este le envió o simplemente se adelantó a lo que iba a pasar.

Lo que sí que ha querido dejar claro es que se encuentra bastante enfadado con todo lo que se está diciendo respecto a su relación con la madre de Terelu Campos: "Eso sí". Pero no solo eso, ¡atención! porque Edmundo Arrocet se ha reído cuando le hemos hablado de una posible reconciliación entre ambos. Y es que como bien sabemos, María Teresa Campos dejó la puerta abierta a aclarar las cosas con el que ha sido su pareja durante más de cinco años.

EDMUNDO ARROCET: "A LA LARGA TIENES QUE HABLAR CON UNA PERSONA CON LA QUE HAS VIVIDO SEIS AÑOS Y HAS SIDO MUY FELIZ Y LA QUIERES"

Lo único que sí que tiene claro el actor es que tiene una conversación pendiente con la matriarca del clan Campos: "A la larga tienes que hablar con una persona con la que has vivido seis años y has sido muy feliz y tu la quieres. Es lo mínimo que se puede hacer". Además, ha querido defender a la que un día fue el amor de su vida y ha explicado que está muy feo que se le critique por lo que haga: "Está muy feo que la critiquen".

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo