Actualizado 03/06/2015 17:18:32 +00:00 CET

Edurne y David Bisbal también se apuntan al "Ice Bucket Challenge"

Edurne y David Bisbal también se apuntan al Ice Bucket Challenge
Foto: GETTY

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   El reto del Ice Bucket Challenge, o lo que es lo mismo, el reto de echarse por encima un cubo de agua helada a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, mas conocida por las siglas ELA, comienza a expandirse también entre nuestros famosos nacionales. Son muchas las celebs internacionales, como Cristiano Ronaldo o James Franco entre muchos más los que ya se han sufrido en sus propias carnes este reto, pero podemos decir que es todo un fenómeno que arrasa entre los rostros conocidos.

   Como decimos el reto ha llegado a nuestro país de la mano de algunos de nuestros famosos como Edurne y David Bisbal entre otros. Por ejemplo, el cantante almeriense, el cual está afianzando ya su relación con la "China" Suárez. Era en su perfil de Instagram donde Bisbal colgaba el pequeño clip donde podíamos verle empapándose.

   En lo que respecta a la cantante, era en su programa de Cuatro, Todo va bien, cuando Edurne se mojaba. En los minutos finales del magazine, todos los espectadores decidieron que debía ser ella y no Xavi Rodríguez quién sufriría este reto. Y siguiendo las normas del reto, los dos cantantes ya han elegido a sus nominados, Bisbal quiere ver empapados a Antonio Orozco y a Luis Fonsi mientras que Edurne a Florentino Fernández, Melody y Risto Mejide.

   Sin embargo, ellos no han sido los únicos pues en otro programa de Mediaset, como El programa de verano, también han querido superar este reto solidario, siendo Sandra Barneda y Joaquín Prat los "afortunados" para empaparse. El fenómeno cada vez se va expandiendo más y más.

Noticias relacionadas:

Fallece Corey Griffin, uno de los primeros impulsores del "Ice Bucket Challenge"

Los mejores fails del reto mundial "Ice Bucket Challenge"

Charlie Sheen cambia el agua helada por 10.000 dólares para el ELA

Cristiano Ronaldo también se moja en agua helada por la ELA

James Franco y su particular 'Ice Bucket Challenge'

"Ice Bucket Challenge" el reto que se expande entre las celebs

El cacerolazo de Shakira a Piqué por el ELA