Cada día son más los famosos que se unen al Ice Bucket Challenge

El cacerolazo de Shakira a Piqué por el ELA

Shakira y Piqué se mojan por el ELA
Shakira y Piqué se mojan por el ELA - EUROPAPRESS

MADRID, 20 Ago. (CHANCE) 

   Shakira y Piqué también se han unido a la campaña Ice Bucket Challenge. La cantante colombiana ha querido nominar a el cantante de Coldplay Chris Martin, y al mismísimo Papa Francisco.

   Y como no podía ser de otra manera, le ha arrojado el agua fría a su pareja, Gerard Piqué. El central del Barcelona no ha contado con la misma suerte, ya que Shakira le dio un cacerolazo a su pareja tras tirarle el agua fría por encima, dejando unas imágenes de lo más graciosas.

   Sus retantes esta vez vienen todos del mundo del deporte. Han sido los futbolistas: Cesc Fàbregas y Sergio Ramos y el piloto de motociclismo: Marc Márquez.

   Ya solo quedan 24 horas para ver si el Papa Francisco, y los demás nominados, se unen a esta iniciativa solidaria con la que se pretende ayudar a la gente que padece esclerosis lateral amiotrófica.

Noticias relacionadas: 

Mucho "Ice Bucket Challenge" pero poco dinero para el ELA

Fallece Corey Griffin, uno de los primeros impulsores del "Ice Bucket Challenge"

Los mejores fails del reto mundial "Ice Bucket Challenge"

Cristiano Ronaldo también se moja en agua helada por la ELA

James Franco y su particular 'Ice Bucket Challenge'

"Ice Bucket Challenge" el reto que se expande entre las celebs

Edurne y David Bisbal también se apuntan al "Ice Bucket Challenge"

Te puede interesar

El cacerolazo de Shakira a Piqué por el ELA

El cacerolazo de Shakira a Piqué por el ELA