MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Anabel Pantoja ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Sevilla y lo ha hecho acompañada de su pareja, David Rodríguez. Muy discreta y sin desvelar que se encontraba en las Gran Canaria con su chico, la influencer comunicaba hace unos días que el lunes 11 de septiembre tenía una cita súper especial para ponerse a punto ante la boda de su prima, Isa Pantoja.
La influencer anunciaba que tenía la prueba del vestido en Sevilla... de esta manera, está claro que Anabel no va a faltar al enlace matrimonial entre Isa Pantoja y Asraf Beno el próximo mes de octubre, pero y su tía Isabel Pantoja ¿asistirá o no a la boda de su hija?
Aunque se le ha preguntado recientemente por ello a la artista, esta ha preferido guardar silencio y no desvelar qué hará finalmente... por eso, le hemos preguntado a la sobrinísima, pero nos hemos encontrado con un silencio abrumador. Sin ganas de confesar cómo se encuentra, qué va a hacer en Sevilla y qué tal con su chico, la influencer ha puesto mala cara cuando ha visto a la prensa.
Además, cuando le preguntábamos por las críticas que recibió su tía tras el concierto en Gran Canaria, mostraba su cara más tensa y no contestaba, ni siquiera abría su boca cuando le mencionábamos si la artista irá finalmente a la boda de Isa con Asraf.
La influencer llegaba cargada y se metía en el ascensor, pidiendo a la prensa que la dejaran pasar: "perdón, ¿me dejáis pasar?". Una vez en el interior, la sobrinísima seguía seria, pero al comentarle si estaba enfadada... nos regalaba una sonrisa obligada a las cámaras y justo en el momento que las puertas se cerraban, su chico, sorprendía despidiéndose con recochineo: "chao, buen día".
Cargando el vídeo....