Exclusiva: El emotivo reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo

María Teresa y Edmundo
Galería
Ver Galería 7 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado 14/12/2017 8:30:06 CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya están juntos después de una semana separados debido al viaje de la presentadora a Estados Unidos junto a sus dos hijas. Las tres mujeres de la familia han estado grabando la tercera entrega de su reality Las Campos en Nueva York y Miami.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Bigote Arrocet no ha viajado con ellas, como sí ha hecho José Carlos Bernal, marido de Carmen. El humorista chileno se ha quedado en Madrid a pesar de que fue una de los grandes descubrimientos de las anteriores temporadas. Tampoco fue a buscarlas al aeropuerto el pasado jueves pero esperó pacientemente en casa la llegada de su novia.

Una vez allí Edmundo salió al jardín donde recibió a María Teresa Campos con una gran alegría. Ambos se besaron y abrazaron y poco después tenían el detalle de salir de la casa para posar ante los medios que les esperaban a la puerta.

LA PRESENTADORA Y EL HUMORISTA POSARON ANTE LA PRENSA COMO DOS TORTOLITOS, SONRIENTES Y AGARRADOS DE LA MANO

Y con esta imagen tan romántica María Teresa dijo "para que veáis cuál es la realidad y no esos infundios". Por su parte, Edmundo dio rienda suelta a su profesión de humorista cuando le preguntaron si tenía ganas de tenerla ya en casa "no, quiero que se vaya".

De la mano y como dos tortolitos, la pareja se mostró encantada de volverse a ver y con ganas de aprovechar el tiempo perdido como celebrar el 68 cumpleaños de Bigote, que ha coincidido con el viaje y que por lo tanto ha tenido que pasar solo.