Fernando Verdasco presume de hijo con Rafa Nadal en 'Roland Garros'

Actualizado 23/05/2019 18:27:13 CET
Fernando Verdasco presume de hijo en 'Roland Garros'
JOSÉ OLIVA

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Hace casi un mes que Ana Boyer y Fernando Verdasco se convirtieron en padres de su primer hijo, Miguel. Por lo que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer haya decidido dejar de lado su carrera profesional para acompañar a su marido, convirtiéndose en la mejor fan del tenista junto a su bebé, y disfrutar de este especial momento en familia alrededor del mundo.

Después de su viaje por la capital italiana junto a su primogénito, la familia Verdasco Boyer han estado en París donde el pequeño Miguel ha podido conocer a dos grandes tenistas del mundo, Rafa Nadal y el japonés Kei Nishikori y lo han inmortalizado en dos fotografías que ha compartido en sus redes sociales el tenista español.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el papá ha posado muy orgulloso junto a su recién hijo, convirtiéndolo así en la persona más envidiable del mundo. Y a pesar de que es un recién nacido, su padre parece que quiera que su hijo tenga dos instantáneas junto a dos grandes del tenis y que además, son buenos amigos de su padre.

Para leer más