Francisco Rivera con Eugenia, Fonsi con Alba y Ariadna... la noche de los reencuentros entre ex

Actualizado: jueves, 27 octubre 2016 9:10

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

La fiesta del 30 aniversario de la revista ELLE se convirtió de manera inesperada en la noche de los reencuentros, eso sí repletos de glamour y barroquismo. En un acto como el de anoche, al que acudió todo el famoseo español y parte del internacional, era imposible que no coincidieran algunos ex y desde CHANCE no perdimos detalle para contártelo todo.

FRANCISCO RIVERA Y EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

El torero Francisco Rivera posó para los medios junto a su mujer Lourdes Montes, sin saber que al rato lo haría su exmujer y la madre de su hija Eugenia Martínez de Irujo, la que comentó al enterarse de la presencia del torero que no tenía ningún problema, y aseguró mantener muy buena relación con ambos y un aprecio y respeto indiscutible por ser el padre de su hija, aunque en el pasado la relación no fuese tan afable.

Hablando de reencuentros, el torero también volvió a ver a una de sus exparejas, Carla Goyanes, y desde CHANCE le preguntamos por el reencuentro que tuvo con Isabel Pantoja en la boda de su hermano Kiko Rivera: "No hay ninguna relación, no hay relación, hay muchas cosas que hablar todavía, hay muchas cosas pendientes".

MANUEL DÍAZ Y VICKY MARTÍN BERROCAL

Otro reencuentro fue el de Manuel Díaz, acompañado por su actual mujer Virginia Troconis, con la madre de su hija Vicky Martín Berrocal, con la que mantiene una estupenda relación y dan muestra de ello siempre que tienen ocasión.

El reencuentro de la expareja estuvo marcado por un posible encuentro muy esperado, el de Manuel Díaz con su padre ya reconocido, Manuel Benítez. La diseñadora por su parte nos ha reconocido que tiene esperanza en que dicho encuentro entre padre e hijo tenga lugar y una vez así, el de su hija con su abuelo. Igual de esperanzado se ha mostrado el torero, que nos reconoce tener el corazón abierto a su padre y con ganas de ese encuentro. ¿Se producirá o será como el de Francisco Rivera con Isabel Pantoja?

FONSI NIETO, ENTRE ALBA CARRILLO Y ARIADNE ARTILESO

Otra pareja de ex que ha coincidido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido la formada por Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que parecen estar mucho más unidos ahora que mientras duró su relación.

Fonsi fue intervenido la semana pasada por unas secuelas en la rodilla de un accidente de moto de hace seis años, mientras Alba sigue en el ojo del huracán por su divorcio con Feliciano López, con el que no pretende reencontrarse, ni aunque la situación lo requiera.

Pero no era la única ex del motorista, Ariadne Artiles tampoco quiso perderse la fiesta, y la modelo que cada vez se deja ver en menos actos sociales de nuestro país, coincidió con su expareja, que no se separó de su futura mujer, Marta Castro, en toda la noche... no vaya a ser que donde hubo fuego cenizas queden, y estaba la cosa que arde.

MÓNICA CRUZ Y MAM, NI UN PASO ADELANTE

Otra de las exparejas que hace años protagonizaban las portadas de las revistas del corazón y que ahora resulta casi imposible verlos juntos es la formada por Mónica Cruz y el que fue su compañero en Un paso adelante, Miguel Ángel Silvestre. Tanto bailar en la ficción hizo que saltasen las chispas entre ambos y protagonizarán un sonado romance entre 2002 y 2004, finalizando en una cordial amistad, que esta noche ha vuelto a reunir.

SARA CARBONERO Y EVA GONZÁLEZ

Sara Carbonero no se reencontró con ningún ex pero sí lo hizo con la que fue la pareja de Iker Casillas durante muchos años. Eva González posó radiante en el photocall que minutos antes pisaba la periodista, no sabemos si dentro de la fiesta hablarían y ambas se darían la enhorabuena por todo lo bueno que les ha sucedido en este tiempo: dos bodas y dos nacimientos.

GWYNETH PALTROW Y SU NO REENCUENTRO

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow ha sido una de las caras más aclamadas de la celebración, que le ha hecho reencontrarse con nuestro país, al que tanto quiere por los veranos que pasó de intercambio en Talavera de la Reina, pero la actriz ha optado por escabullirse y aunque ha posado para los fotógrafos no ha atendido al resto de medios, y eso que habla un perfecto español y nos tiene acostumbrados a su simpatía y buen humor, pero esta noche sin duda ha protagonizado el ¡No reencuentro!