MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Semana Santa ha conseguido reunir tan solo a pocos metros de distancia al torero Francisco Rivera y al que fuera su cuñado, Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que ya no hay relación entre ambos, Francisco Rivera ha tenido buenas palabras para el jinete. Además, el torero también ha hablado sobre cómo se encuentra Kiko Rivera y sobre la polémica en Elda.
CHANCE: Maestro, buenos días, un día importante hoy para pasarlo en familia.
FRANCISCO RIVERA: Hombre, el día mas importante del año, más que navidad.
CH: Un día especial...
F.R: El más especial.
CH: Vaya polémica con los antitaurinos.
F.R: Vaya chorrada...
CH: Pero hay comentarios muy crueles
F.R: Si, si, hace mucho, eso es una barbaridad... Que se alegren de las cosas... Se ha hablado ya tanto que no pega hoy.
CH: ¿Ha visto a Cayetano Martínez de Irujo?
F.R: No, ha estado aquí en Triana, que bueno, no lo he visto, hay tanta gente pero nos encanta que venga todo el mundo y Cayetano ha venido siempre, ha venido todos los años, es muy devoto aunque ellos sean de los gitanos.
CH: El dice que le tiene mucho cariño a Triana por usted y por su hija.
F.R: Si, claro, que bonito que haya venido, que detallazo bonito y de cariño, de devoción a la esperanza de Triana y de las tres cruces, que disfrute esta noche y a disfrutar de nuestra madruga.
CH: Y su hermano Cayetano de nazareno.
F.R: Hay que estar, son los que tienen mérito, más que los costaleros, mucho más.
CH: ¿A Kiko Rivera le ha recomendado algo? Que esta teniendo muchos problemas judiciales con el tema del carnet...
F.R: Tiene que... Tiene que cuidarse de salud, empezar a hacer deporte, cuidarse la dieta por el problema que tiene suyo de la gota, horrible. Tiene que cuidarse porque puede ser serio el tema y nada, vamos a rezarle hoy al cristo para que se ponga bueno pronto y que empiece a entrenar pronto que ya me ha dicho que se va a venir a entrenar conmigo y lo vamos a ver dentro de poco como una fiera.
CH: Gracias.