Gloria Camila, indiferente ante la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Actualizado 23/08/2019 13:18:06 CET
449821.1.500.286.20190823100804
Vídeo de la noticia

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Gloria Camila está pasando un verano de lo más extraño posible. Parece que la ruptura con Kiko Jiménez era una crónica a una muerte anunciada porque lo cierto, es que la hija de Ortega Cano está luciendo una sonrisa de oreja a oreja en todos los actos en los que la hemos podido ver. Y es que parece que se ha quitado un peso de encima al zanjar su relación con el extronista. De las informaciones que han salido estos últimos días sobre que su ex le había mandado audios de WhatssApp criticando a su actual novia -Sofía Suescun- no ha querido comentar absolutamente nada. Así es, la hija de Rocío Jurado se muestra feliz e indiferente ante todo lo que se está diciendo de ella y de su expareja.

"No te voy a contestar a nada porque soy la primera que pasa del tema" han sido las palabras que ha lanzado Gloria Camila por su boca al ser preguntada por la supuesta conversación que ha tenido con Kiko Jiménez, en la que este criticaba a Sofía Suescun. Otra cosa no, pero es cierto que la hija de Rocío Jurado lleva todo el verano ignorando los pasos que da su expareja y de momento, no ha hecho ninguna declaración sobre su ruptura y mucho menos sobre la nueva pareja de este.

Gloria Camila solo ha querido contestar a las preguntas referentes a su futuro profesional: "Pues ya me queda el último año y luego ya la verdad que todo muy bien" en cuanto a sus estudios de diseño. Sobre la mujer de su padre, Ana María Aldón, asegura que lo de ser profesora se le da muy bien: "Sí, la verdad que lo vale, tiene mucha maña en eso y es muy buena profesora".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más