Gonzalo Caballero está listo para volver a las plazas de toros

El torero Gonzalo Caballero
El torero Gonzalo Caballero - FRANCISCO GUERRA - Archivo
Publicado: miércoles, 4 marzo 2020 10:30

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

Buenas noticias para el joven Gonzalo Caballero, finalmente ha recibido el alta hospitalaria que tanto deseaba para poder volver a las plazas de toros. Recordemos que el pasado doce de octubre recibió una grave cornada que le hizo ser operado de urgencia dos veces y permanecer casi un mes en el hospital. Pese a todo, no perdió la esperanza y el optimismo en ni un solo momento y pocos días después del alta médica comenzó con la rehabilitación.

Ahora ya está completamente recuperado y se lo ha hecho saber a todos sus seguidores con una preciosa foto en blanco y negro en la que abraza al cirujano jefe de Las Ventas, el doctor Máximo García Padrós, primer sanitario en atenderle y operarle de urgencias dentro del quirófano de la plaza de toros: "Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda, D. Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio, que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos", han sido sus palabras, agradeciendo también a su fisioterapeuta, quien ya consiguió que pocos días después de su salida del hospital puede capaz de dar unos pasos sin ayuda de muletas.

Durante los últimos cuatro meses, el diestro ha compartido sus progresos en Instagram, donde hablaba de su anhelo por recuperarse pronto y poder volver a los ruedos. "Volver A Torear .... Después de tanta lucha y horas de sufrimiento este regalo del cielo me hace sentir que todo ha merecido la pena. Ya solo con un objetivo en mi cabeza. Temporada 2020. #OTodoONada", escribió el pasado trece de enero junto a un vídeo recopilatorio de algunos de sus mejores y peores momentos dentro de las plazas de toros.

"Un solo objetivo: VOLVER. #preparacion2020", compartió en el mes de febrero. Una cuenta atrás que ha sorprendido tanto a médicos como a seguidores, especialmente teniendo en cuenta que los especialistas le daban cinco meses antes de poder volver a entrenar y él lo consiguió en tan solo dos y medio, siendo el 19 de diciembre la primera vez que volvió a coger un capote después de su peligroso accidente. Con este compromiso estamos seguras de que pronto volverá a dar guerra dentro de la arena.

Leer más acerca de: