MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Gustavo, chófer y asistente de Teresa Campos, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos y, junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego, es de las pocas personas que tienen acceso a la veterana comunicadora en los últimos tiempos. Discreto, inseparable de la malagueña y uno de sus amigos más fieles, en los últimos días ha salido su nombre a la palestra tras la entrada de Edmundo Arrocet en 'Secret Story'
Y es que el humorista ha negado la versión que Teresa ha dado sobre su ruptura a finales de 2019, asegurando que sí habló con ella para decirle que su noviazgo había terminado. Unas declaraciones que contradicen lo que la presentadora ha sostenido en los dos últimos años, asegurando que Bigote la dejó sin dar explicaciones por medio de un whatsapp y que fue a Gustavo a quien Bigote escribió para decirle que no le recogiese en el AVE porque no iba a volver a la que fue su casa durante cinco años.
Terelu Campos, por su parte, ha desvelado que Edmundo pretendía que ella y Gustavo hiciesen de mediadores en la ruptura, informando en su nombre a María Teresa que su noviazgo estaba acabado. Algo a lo que la colaboradora se negó, escribiéndole un sms en el que le pedía que por lo menos le comunicase a su madre que no iba a volver a casa un día después de abandonarla.
Hemos preguntado a Gustavo por todas estas informaciones y, muy discreto, ha evitado contar su versión sobre la que se está convirtiendo en la ruptura sentimental más polémica de los últimos tiempos. Negando con la cabeza y con las manos al salir de la casa de Teresa, sú chófer y asistente evita pronunciarse sobre las comentadísimas declaraciones de Edmundo - con el que en su día mantuvo buena relación - sobre el fin de su relación con la veterana presentadora. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....