Publicado 16/05/2015 17:44CET

Ian Somerhalder feliz junto a Nikki Reed

Ian Somerhalder
CORDON

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   ¿Has sido uno de los seguidores de las series Lost, Smallville o CSI? entoces seguro que la cara de este actor seguro que te resulta conocida, porque fue con la primera de ellas con la esta que se lanzó a la fama en el mundo de la interpretación.

   Este estadounidense de 36 años, además de su carrera como actor también ha llevado su faceta como modelo y a la vista está de su evidente atractivo. Por ello, se le ha relacionado con numerosas actrices parece que por fin ha asentado la cabeza junto a Nikki Reed con quien contrajo matrimonio el pasado mes de abril en una romantica boda de la hizo pública a través de redes sociales.

   Otra de las series en las que el actor de En busca del Tesoro Perdido, participa es Crónicas Vampíricas, como Damon Salvatore, serie que acaba de sellar su su sexta temporada. En esta trama sue donde conoció a otro de sus amores y donde surgió una relación de pareja con una de sus compañeras de reparto Nina Dobrev, quien afirmaba hace unos días en una entrevista a E! que seguía enamorada del actor. Aunque Dobrev ya no podrá hacer nada por recuperarlo porque el actor disfruta de un feliz matrimonio la actriz de Crepúsculo.