Actualizado 20/05/2015 18:35 CET

Iker Casillas recibe un regalo de Martín Casillas: "Felicidades papá"

Cumpleaños Iker casillas
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Hoy 20 de mayo, Iker Casillas cumple 34 años de edad y Martín le ha sorprendido con un globo enorme en forma de corazón en el que ponía: "Felicidades papá".  El guardameta del Real Madrid puede celebrar su aniversario con una buena noticia. El capitán del club blanco inicia de esta manera su 17 temporada , después de 24 años dentro del madridismo. Por ello, tendrá según ha informado el diario AS, Casillas tiene dos años más de contrato, hasta 2017.

IKER LLAMA A LA AFICIÓN

Asimismo y aunque esta temporada no han conseguido ningún título, el portero escribía este mensaje en su cuenta personal de twitter, para animar a la afición en el último partido de liga que se disputará contra el Getafe este sábado en el Santiago Bernabéu: "Vacío y sin vosotros no es lo mismo. El sábado despedimos la temporada en casa y os esperamos".

   Con una afición dividida entre detractores y defensores Iker Casillas, continuará intentando dar lo máximo en el club en el que siempre ha soñado pertenecer desde que era jovencito y que por el momento, cuenta con quien ha conseguido levantar la décima copa del club blanco el pasado año en una multitudinaria celebración del madridismo en la capital.

El mejor regalo...me llega a Valdebebas!

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

   Aunque en el terreno profesional ha tenido muchos altibajos, bien es cierto que en lo personal Iker Casillas ha conseguido una estabilidad emocional. El guardameta mantiene una relación con la periodista Sara Carbonero, con quien ha creado una familia. La periodista acaba de abrir su nuevo proyecto donde hacerte con modelos como los que luce la de Corral, Slow Love.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Hace un año nacía su primer hijo Martín, con quien se le cae la baba y parece apunta las maneras de su papi. Sea como fuere Iker Casillas ya ha recibido su primer regalo de cumpleaños por adelantado, sumando otra temporada más dentro del Real Madrid.

Para leer más