435854.1.260.149.20190507191619
Iker Casillas bromea con Sara Carbonero en pleno proceso de recuperación - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Tras recibir este lunes el alta medica, Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran disfrutando de su vida en Oporto. El pasado miércoles el futbolista sufrió un repentino infarto durante un entrenamiento con el Oporto, y durante estos 5 días en los que ha estado hospitalizado, Iker ha agradecido todo el apoyo recibido.
Ahora la pareja valora mucho mas la tranquilidad y sencillez del día a día. Así lo ha querido mostrar la periodista en su perfil de Instagram.
"Bendita normalidad. Martes bonitos, demasiado corazón", ha declarado con unas imágenes en las que podemos ver como han pasado este primer día tras la vuelta a casa del portero. Ambos han paseado por el tranquilo mar, donde han aprovechado para tomar algo y coger fuerzas.
Tal y como aseguro Iker a la salida del hospital, tendrá que estar un tiempo recuperándose, sin saber todavía nada de su futuro como futbolista.
Sin embargo, no le preocupa no poder volver a ponerse los guantes ya que lo mas importante para él es estar vivo. Ahora, respirando con mas calma, ya puede disfrutar de su tranquila casa en la ciudad portuguesa junto a su mujer y sus dos hijos, Martin y Lucas, donde según la presentadora celebraran cada latido.