Actualizado 07/05/2016 17:34

De la Infanta Pilar a Aitor Ocio: los famosos arropan a Rafa Nadal

Cordon Press
Galería
Ver Galería 24 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   La capital española está viviendo la fiesta del tenis con el Mutua Madrid Open, que finalizará este domingo. Numerosos rostros conocidos se dejan ver por el torneo para disfrutar del deporte y esta tarde, famosos de la talla de Aitor Ocio y la Infanta Pilar han acudido al partido que enfrentaba a Rafa Nadal con Murray para apoyar al tenista español.

   El palco del Mutua Madrid Open de tenis se llena de vips cual alfombra roja, especialmente cuando juega Rafa Nadal, uno de los tenistas más queridos de nuestro país. Esta tarde de sábado el mallorquín ha sido derrotado por un increíble Murray por un marcador de 7-5 y 6-4 tras dos horas y diez minutos de juego que han presenciado en directo los famosos más aficionados a la raqueta en el estadio Manolo Santana.

   La aristocracia es muy aficionada al tenis y ha querido apoyar a uno de los representantes de la Marca España. Así, hemos podido ver en la grada a la Infanta Pilar, hermana del rey emérito y al hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, actual duque de Huéscar, ambos acompañados por amigos.

También el Gobierno estuvo presente en un partido tan importante de la mano de Isabel García-Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medioambiente en funciones. Asimismo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acudió junto a su marido y su hijo.

   El exfutbolista Aitor Ocio, muy aficionado al deporte, tampoco quiso perderse un partido tan importante, que disfrutó con la compañía de su novia, Covadonga Riva, también amante del fitness, como demuestra su escultural cuerpo y su cuenta de Instagram. Otro exfutbolista presente en el encuentro deportivo era Fernando Hiero.

El ex tenista Carlos Moyá, disfrutó de su deporte desde el público acompañado de uno de sus hijos con Carolina Cerezuela. La madre y la hermana de Rafa Nadal arropaban al tenista español desde la grada y le animaban en un partido que finalmente no pudo ganar.

    También se dejaron ver en el emocionante partido de semifinal Nuria March, ex de Jaime Martínez-Bordiú y el actor Miguel Ángel Muñoz y el cantante Leiva.

Más información