Irina Shayk desfila para Givenchy sin el apoyo de Bradley Cooper

Actualizado 27/06/2015 13:15:17 CET
PARIS, FRANCE - JUNE 26: Irina Shayk walks the runway during the Givenchy Menswe
Galería
Ver Galería 6 fotos
GETTY

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Irina Shayk se ha convertido en una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París. La modelo rusa ha compartido pasarela con la gran Naomi Campbell en el desfile de Givenchy Menswear Spring/Summer 2016.

   Un evento muy especial en el que también pudimos ver a Kris Jenner acompañada por su actual pareja, Corey Gamble, mientras apoyaban a Kendall Jenner que también desfilo en la pasarela francesa. Pero la ausencia más destacable fue la de Bradley Cooper.

   El actor no acudió al desfile de su chica en París por motivos laborales. El protagonista de El Francotirador se encuentra en Londres inmerso en su nuevo trabajo, The Elephant Man, una obra que triunfó en Broadway y que ahora arrasa en el Theatre Royal Haymarket.

   Bradley era uno de los habituales en los desfiles de su exnovia, Suki Waterhouse, por eso no será de extrañar que en los próximos meses le veamos sentado en el front row mientras Irina Shayk desfila. Ella mientras disfruta de su buen momento profesional y agradece en Instagram la confianza depositada en ella por Riccardo Tisci.

   

Yet another amazing show ??@riccardotisci17 @givenchyofficial #ggirl #givenchy ??

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

   

Para leer más