Publicado 08/11/2021 07:29

Isa Pantoja cumple 26 años dando una lección a toda su familia

Archivo - Isa Pantoja
Archivo - Isa Pantoja - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   La más criticada de la familia Pantoja por sus propios miembros y al final la persona que le ha dado una lección a todos. Hablamos de Isa Pantoja, la joven que comenzó en la prensa del corazón protagonizando uno de los bombazos más sonados con su embarazo antes de cumplir los 18 años y que ha ido creciendo no solo como profesional, sino como persona.

   Hoy, la 'pequeña del alma' de Isabel Pantoja cumple 26 años y lo hace estando enfrentada con su hermano, Kiko Rivera, tras haber recibido palos por todos los lados por haber disfrutar de la boda de su prima, Anabel Pantoja. Y es que el dj parece que cuando se enfada con su madre, se une a los demás, pero cuando arregla sus diferencias con ella, se vuelve a enfrentar a la que es su ojito derecho.

   Isa Pantoja empezó protagonizando muchas polémicas en televisión, de hecho, ella nos confirmó algunos datos que ya se habían expuesto, pero que nunca antes un miembro de la familia Pantoja había confesado, como la inexistente relación entre ella y su tío, su abuela Doña Ana o los diversos tejemanejes que había entre la cantante y su hermano para hundirla mediáticamente.

   A pesar de eso, Isa Pantoja salió a flote y ahora está feliz. En primer lugar porque tiene la vida que siempre había deseado, vive en Cádiz, con su hijo y su pareja, Asraf, es estudiante de derecho y además, colabora todas las semanas en 'El programa de Ana Rosa' por lo que nadie la puede decir que vive de lo que tanto critica su madre.

   Así, Isa Pantoja cumple hoy 26 años, habiendo dado una lección a todos sus familiares por ser la más respetuosa y la más coherente a la hora de enfrentarse a una delicada situación en televisión. ¡Muchas felicidades!

613783.1.260.149.20211108072953
Vídeo de la noticia

Más información