Isa Pantoja niega la versión de Kiko Rivera sobre la Nochevieja más explosiva de Cantora

Isa Pantoja
EUROPA PRESS
Actualizado 25/05/2019 14:35:15 CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Isa Pantoja no ha vivido una semana fácil. A su sonado enfrentamiento con Kiko Rivera se suma el nuevo ataque de su hermano contra ella y su buena amiga Aneth. Todo sucedió en el plató de Supervivientes cuando el hijo de Isabel Pantoja abrió la caja de los truenos.

Y es que según el Dj, dos amigas de su hermana mantuvieron relaciones íntimas en uno de los salones de la finca de su madre durante la fiesta de Nochevieja: "Cantora también es mi casa y cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto. Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora".

Ante tal declaración, Isa ha salido al paso para negar todo lo dicho por su hermano: "Mi hermano no se ha encontrado a nadie. Nadie practicó sexo como él ha dicho. Lo que está diciendo no es así. Se exagera una cosa...".

Además, la pequeña de los Pantoja se ha ofendido mucho por los ataques a su amiga Aneth: "Me sorprendió bastante pero bueno, yo ya lo asumí. Para mi no fue novedoso, me sorprendió más bien lo que pasó con Aneth que lo mío, porque lo mío lo tengo como ya más asumido".

Cargando el vídeo....

Contador