MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha dado un paso al frente y, además de sincerarse sobre su separación de Irene Rosales en el plató de '¡De Viernes!', ha pedido perdón públicamente a Isa Pantoja por cómo se ha portado con ella en los últimos años: "La quiero mucho. Sigue siendo mi niña pequeña y siento no haber estado a la altura de lo que ella esperaba de mí. Me encantaría que pudiéramos sentarnos a hablar cara a cara y retomar nuestra relación. La extraño, me gustaría volver a ser una familia con mi hermana" ha confesado muy emocionado.
Una entrevista en la que ha rememorado el terrible y traumático episodio de la manguera que la hija de Isabel Pantoja hizo público precisamente en el programa de Mediaset hace un año, revelando que Kiko -azuzado por su madre- la obligó a quitarse la ropa y la regó con agua fría en el jardín de Cantora en pleno diciembre al descubrir que tenía relaciones sexuales con su novio, y que tenía un telefóno móvil para verse con él a escondidas. "No me quiero justificar. Asumo mis errores, mi comportamiento fue horrible. No me siento orgulloso de eso, pero la situación pudo conmigo", ha expresado Kiko.
Horas antes de la entrevista de su hermano, Isa -que está volcada en la grabación del programa 'Decomasters' con su marido Asraf Beno, reaparecía ante las cámaras muy seria y, visiblemente agobiada, guardaba silencio sobre si le gustaría reconciliarse con Kiko.
Sin embargo, sí ha hecho un movimiento de lo más significativo tras el perdón público del Dj y, aunque no se ha pronunciado directamente sobre sus declaraciones, sí ha compartido algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores después de que el ex de Irene Rosales se haya sincerado sobre el terrible episodio de la manguera.
"Ni tú ni nadie se merecen esto. Todo esto es retraumatizante para ti, no me parece justo, que te dejen vivir en paz, que te dejen construir en paz... Estás en tu derecho si no quieres perdonar" ha expresado uno. "Estoy viendo en estos momentos la entrevista a tu hermano, y me partes el alma. Esos hechos y comportamientos que cuentas rompen el corazón. Ojalá la vida te devuelva tanta felicidad como llantos de aquella juventud" expresa otro. "No estás sola: Tu forma de seguir adelante inspira mucho más de lo que te imaginas. Todo lo vivido por desgracia te ha hecho ser el mujerón que eres y tener esa fortaleza y valentía"; u "Ojalá puedas superarlo y ser feliz", están entre los mensajes que Isa ha querido compartir añadiendo dos emoticonos de un corazón vendado, dejando entrever que todavía está demasiado dolida para aceptar el perdón de Kiko o plantearse un acercamiento.