Isabel Pantoja pierde a su amigo Justo Molinero: las claves de su ruptura

Actualizado 27/01/2017 16:01:18 CET
ISABEL PANTOJA
ISABEL PANTOJA POR JAVIER GALVEZ

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Uno de los últimos defensores de Isabel Pantoja parece haberse pasado al lado oscuro. Justo Molinero, el famoso locutor de radio TeleTaxi, ha confesado en televisión que su relación con la tonadillera está rota.

Justo conectaba este jueves en directo con Sálvame para hablar sobre el distanciamiento que ha vivido con la cantante. "Siempre he estado al lado de la Pantoja y lo sigo estando. Cuando presentó su disco, vine a Madrid a verla a Aranjuez e Isabel no quiso recibirme para que la saludase", explicaba Molinero.

Aún así, el conductor radiofónico asegura que: "Por Isabel Pantoja yo mato. No puedo hacer que me quiera si no me quiere querer". Y es que el cariño no se ha perdido pero la nueva proyección artística de Isabel Pantoja no estaría siendo lo más acertada según su opinión.

"Ella también tiene que ver si va a poder sobrevivir con su forma de actuar con los medios y ver si en lugar de estar en varios sitios va a poder vivir con cuatro conciertos", explicaba esta misma mañana en Espejo Público para volver a reiterar su dolor por el concierto de Aranjuez, algo que él considera un desprecio a su amistad: "Ella me niega el saludo y la entrada pero no creo que tenga que hacerlo con mis compañeros. No se dignó para nada". A esto se suman los problemas de índole económico que habrían existido entre ellos. Justo no habría ayudado a la tonadillera económicamente más necesitó el dinero y eso provocó un rechazo al que debemos sumar otro más reciente: "Agustín me pidió una cantidad desorbitada por los conciertos pero ese no es un motivo para enfadarse".

A pesar del distanciamiento con Isabel, Justo solo tiene buenas palabras para Kiko Rivera: "Kiko es muy buena persona, muy trabajador. Yo vi como lloraba y se emocionaba, pero las fans de Isabel Pantoja no sienten lo mismo por Isabel. Ninguna fans me ha pedido ninguna canción de ella en Radio TeleTaxi".