Isabel Preysler y Vargas Llosa levantan pasiones en el teatro Broadway

ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA
Galería
Ver Galería 5 fotos
ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA CEDIDAS POR FRANCIS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2016 11:24

    MADRID, 6 May. (CHANCE) -

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutaron la pasada noche del gran musical Franciscus, una razón para vivir, en el teatro Broadway de Buenos Aires, donde fueron recibidos con enorme expectación.

Franciscus llegará en breve a los legendarios teatros de Europa y Estados Unidos -empezando por España-, pero el premio Nobel de Literatura y su pareja no quisieron desaprovechar la oportunidad de poder ver esta obra de la que habla todo el mundo, y que se estrenó hace tan sólo unas semanas en Buenos Aires con un éxito arrollador.

Mario Vargas Llosa e Isabel fueron testigos de un espectáculo visualmente impactante -55 artistas sobre el escenario y 12 músicos en vivo-, a la altura de los legendarios musicales de Broadway, y con un mensaje conmovedor sobre el amor y la fe, que aproxima como nunca a la vida de San Francisco de Asís.

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER

Música, teatro, danza, cine, poesía, guiños el circo y un añadido: la primera Salve María cantada en español, que por primera vez escucharon juntos. Una pieza compuesta por Diego Fiamingo y el empresario y escritor Alejandro Roemmers, también autor del guion original y de la idea de la obra.

El premio Nobel no hizo declaraciones a la prensa, aunque cuando acudieron a los camerinos a saludar a los actores y a la dirección, les trasladaron que les había encantado la puesta en escena y que se respetara tan fielmente la historia real de San Francisco.

CONFERENCIA DE VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa ha viajado a Argentina acompañado de Isabel Preyler para presentar Cinco Esquinas, su último libro, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Antes de asistir al Musical, Vargas Llosa ofreció una conferencia, Latinoamérica de Cara al Futuro, que fue organizada por la Cámara Argentina de Comercio, en el Alvear Palace Hotel. "Argentina estaba yendo hacia el abismo y eso ha cambiado de la manera más civilizada posible: mediante el voto de los argentinos", dijo el Premio Nobel.

ISABEL, "REINA DE CORAZONES" Y JULIANA, PRIMERA DAMA DE ARGENTINA

Asimismo, durante su estancia en Buenos Aires, el Premio Nobel de Literatura fue recibido por el Presidente de la Argentina en la Quinta de Olivos. Horas después, Mauricio Macri y Vargas Llosa volvían a reunirse en una cena, pero ya acompañados de sus mujeres, la primera dama, Juliana Awada e Isabel Preysler. Mario Vargas Llosa asistió como presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, creada en 1988, en Rosario; y el Presidente y su esposa, como invitados de honor.

La primera dama eligió un vestido gris plata de encaje con transparencias y minucioso bordado, de la firma El Camarín; e Isabel, un traje negro también de encaje, e igualmente bordado y con transparencias en la parte superior del mismo. Pincha aquí para ver las imágenes.

Leer más acerca de: