Actualizado 14/01/2016 05:29 CET

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: el Nobel encantado de presumir de pareja

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Barcelona
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA/DAVID OLLER

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acudieron de lo más unidos al homenaje que en Barcelona se le hizo Carmen Balcells, la agente literaria del propio Premio Nobel de Literatura. Junto a su mediática acompañante, la Reina de Corazones, el escritor se ha mostrado de lo más orgulloso junto a todos los amigos y conocidos que acudieron al acto donde la propia Isabel se mostró muy cómoda e integrada en todo momento.

   Con una pequeña fiesta homenaje, así se despedía Barcelona de una de las mujeres más importantes dentro del mundo de las letras. La conocida como la Mamá Grande de las Letras, falleció el pasado 20 de septiembre a los 85 años de edad y todos los que tuvieron algún tipo de relación profesional con ella tuvieron la oportunidad de despedirla de una forma muy especial en un acto privado.

REENCUENTRO CON CARLOS FALCÓ...

   El que no se quiso perder el homenaje fue el padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó. El que fuera marido de Isabel Preyler sí que acudió al Palau de la Música de Barcelona con la mejor de sus sonrisas y se mostró muy atento con algunos de los invitados con los que compartía una buena amistad. Aunque coincidió con su ex mujer en el mismo lugar, no hay imágenes de Carlos se encontrara con Isabel y Mario en el interior, aunque Falcó ya ha confesado en varias ocasiones que se alegra mucho de la nueva historia de amor de la que fuera su mujer.

   La pareja no para de estar muy pendientes el uno con la otra, ambos no paran de compartir muchas miradas y gestos cómplices e Isabel Preysler no pare de permanecier muy atenta a su pareja.

Para leer más