Actualizado 05/07/2022 20:31

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos tras lo rumores de crisis

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA REAPARECEN JUNTOS EN EL TEATRO REAL DE MADRID
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA REAPARECEN JUNTOS EN EL TEATRO REAL DE MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Después de muchos días acaparando algunos de los titulares de la prensa del corazón por su supuesto distanciamiento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en público acabando con todo tipo de rumores. En esta ocasión hemos visto a la pareja llegando al Teatro Real de Madrid donde han disfrutado de la ópera 'Nabucco' de Giuseppe Verdi.

   Felices y tan unidos como el primer día, Mario e Isabel han dejado claro que estos rumores de separación debido a unas fotografías del Premio Nobel entrando en su antigua casa han sido infundados ya que su relación sigue adelante sin problemas. Además de estas imágenes, hay que recordar que el círculo más cercano de la pareja ya se encargó de desmentir las informaciones de distanciamiento asegurando que el escritor acude con frecuencia a su antiguo domicilio de soltero donde dispone de su biblioteca personal a la que recurre para diferentes proyectos literarios.

   A pocos días de la esperada boda del sobrino de Isabel Presyler, Álvaro Castillejo, en la que la 'reina de corazones' ejercerá de madrdina, la pareja ha reaparecido unida y feliz demostrando que su amor marcha viento en popa a pesar de todo.

Cargando el vídeo....