Actualizado 15/10/2021 15:42 CET

Isabel Preysler, el mejor apoyo para Mario Vargas Llosa en un momento decisivo

FERNANDO VERDASCO, ANA BOYER, ISABEL PREYSLER, MARIO VARGAS LLOSA
FERNANDO VERDASCO, ANA BOYER, ISABEL PREYSLER, MARIO VARGAS LLOSA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   La Cátedra Vargas Llosa ha iniciado hoy una nueva etapa, promovida por la Fundación Internacional para la Libertad, con la jornada 'Un encuentro por la cultura en libertad', en la que se fusionarán la cultura, el compromiso con la promoción de la libertad y la gastronomía. El acto ha tenido lugar hoy en El Jaral de la Mira de Mario Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial.

   En esta primera edición de un evento que será anual el escritor estará acompañado por representantes del mundo de la cultura, la educación, académicos, empresarios, políticos y periodistas de ambos lados del Atlántico. Entre ellos hemos podido ver a Pablo Casado, Luis Gasset, Boris Izaguirre, Toni Cantó, Albert Rivera, Álvaro Vargas Llosa y su mujer, Ana Boyer y Fernando Verdasco.

   Con su presencia han apoyado una institución dedicada a fomentar la cultura y la creación literaria, respaldarán a escritores, a intelectuales y a periodistas, contribuirán a fomentar el arte y el intercambio entre culturas, estimularán la lectura y promoverán becas y proyectos innovadores, entre otras muchas iniciativas.

   Por supuesto, Isabel Preysler no ha podido faltar a este evento y se ha dejado ver de lo más entregada a su pareja, a la cual apoya por encima de todo y se vuelca con cada uno de sus proyectos. Es la segunda vez que vemos a la socialité después del triste fallecimiento de su madre.

También hemos podido ver a Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, que se han mostrado de lo más cariñosos posibles y atentos a este proyecto que ha reunido muchos rostros conocidos de nuestro país. Incluso han posado con Vargas Llosa, con el que hemos visto una complicidad extraordinaria.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

.