Isco y Zidane se suman a la lista de futbolistas víctimas de robos en sus casas

Isco y Zidane se suman a la lista de futbolistas víctimas de robo en sus casas
OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - Archivo
Actualizado 12/06/2019 19:19:23 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Después de que este sábado asaltaran a punta de pistola la casa de Álvaro Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro de la residencia, ahora son otros dos los famosos futbolista en sumarse a la amplia lista de víctimas de robo: Isco Alarcón y Zinedine Zidane.

   Según ha informado el programa de LaSexta Jugones, tanto la casa de Isco como la de Zidane han sido asaltadas, sin embargo el programa no ha podido ofrecer más detalles sobre los hechos más allá de que desde el Real Madrid han pedido a sus futbolistas que no ofrezcan detalles en sus redes sociales sobre la ubicación de sus residencias.

   Los ladrones podrían haber aprovechado que ambos deportistas estuvieran concentrados o cumpliendo con compromisos profesionales para aprovechar para entrar en la vivienda, sin embargo se desconoce si los familiares de ambos podrían estar dentro. Concretamente Sara Sálamo, la novia de Isco y que estaría embarazada de 37 semanas, por lo que el susto podría afectarle de manera exponencial.

   Se suman de esta manera los futbolistas a la lista en la que ya aparecen otros compañeros como Benzema, Gerard Piqué, Morata o Joaquín Sánchez.

Contador

Para leer más