Actualizado 27/11/2011 14:43 CET

Jessica Bueno habla por primera vez tras perder el hijo que esperaba con Kiko Rivera

Jessica Bueno
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La perdida de su bebé esta semana ha sido un golpe muy duro para toda la familia Rivera-Bueno, pero la sevillana de 21 años es optimista y agradecida. Las redes sociales han sido el soporte de sus primeras declaraciones: "Las cosas pasan por algo".

Desde que el pasado jueves se conociese la noticia de que la joven pareja había perdido al hijo que esperaban, todo habían sido caras de tristeza y palabras de agradecimiento por parte de Kiko Rivero y de su madre, Isabel Pantoja.

De Jessica Bueno solo sabíamos que se encontraba en casa de Kiko descansando, junto a la tonadillera y su madre Dulce. Dos grandes apoyos femeninos que no se han querido separar de la joven en estos duros momentos.

Pero ante tanta tristeza caben destacar las primeras declaraciones de la ex Miss Sevilla a través de Twitter. "De corazón agradezco todos los sms de cariño que me han animado. DE VERDAD", aseguraba la joven.

"Sois grandes y buenas personas por todo ese amor que nos dais sin ninguna necesidad. Sois los mejores y hacéis felices a dos personas cada día", añadía.

Asimismo, la joven ha querido ser positiva ante la "desilusión" de la noticia: "Las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a su momento... Beso fuerte".

""KIKO ESTÁ DESTROZADO""

Mientras la joven intenta superar la pérdida de su bebé mirando al futuro, su suegra confiesa que Kiko "está destrozado", al igual que lo están todos.

Solo hay que echar un vistazo a las primeras declaraciones de Isabel, para comprobar que el aborto ha entristecido mucho a la familia. "Ahora lo más importante es que Jessica esté bien".

Kiko por su parte ha tenido que dejar a su chica en la capital, para cumplir con sus compromisos profesionales, pero también ha querido agradecer el apoyo recibido vía Twitter.